English Youtube Instagram Facebook
Un gran equipo
Somos una gran familia que trabaja unida con un objetivo común.

Plastimarmol es:

Fundada en 1983 Orgullosamente Mexicana Garantía de Calidad Orgullosamente Sonorense Innovación en la industria Empresa de Alto Impacto Líderes del Mercado Profesionales en Fibra de Vidrio Investigación Cultura Emprendedora Disciplina y eficiencia Servicios de alta disponibilidad Exportadora de productos Décadas de Experiencia Atención dedicada Amor por servir Puntero de industria Tecnología
Trabajo Profesional
La más alta calidad en productos e ingeniería de fibra de vidrio para uso industrial.

Historia

Hermosillo en los ochentas

Plastimarmol nace con la visión de resolver necesidades desatendidas en la industria en 1983 en un pequeño taller en Hermosillo, Sonora, México, bajo un tejabán (techo hecho de teja) con todos los desafíos de empezar una empresa desde cero.

Con austeridad y disciplina a través de los años la empresa va generando recursos propios, poco a poco, distinguiéndose en servicio al cliente y una fuerte cultura emprendedora.

Fotografía de nuestro personal
Instalaciones de Plastimarmol

Varias crisis económicas azotan a México e interponen retos a la empresa, sin embargo el trabajo y la eficiencia que nos distinguen la hacen salir adelante hasta convertirse en una fuerte exportadora a otros estados de la República y a Estados Unidos. Con esta fuerte expansión, diversificación, y mayor clientela, Plastimarmol se consolida como líder de mercado en los 90s.



Cumpliendo importantes metas como el lograr las certificaciones ISO 9001:2015 en Gestión de la Calidad y la certificación Oro del Cluster Minero de Sonora, Plastimarmol llama la atención de clientes de alto impacto como Peñoles, Grupo México, y Dupont, entre muchos otros. También adquiere y crea equipo estratégico, establece nuevas locaciones para la empresa como Cananea, y así se desarrolla en una empresa cada vez más fuerte hasta llegar a lo que es hoy.

Nuestras certificaciones
Nuestro equipo trabajando en remodelar un tanque

Por más de 39 años, nos hemos dedicado a cumplir con las más altas exigencias de los clientes en todo tipo de industrias como plantas químicas, acuícolas, y complejos mineros dentro y fuera del país, trabajando con situaciones demandantes, a veces en áreas que funcionan 24 horas los 7 días de la semana, teniendo una alta disponibilidad para el servicio.

Nosotros tomamos como un reto todas las exigencias de nuestros clientes, pues nos hacen dar más de nosotros. La exigencia de nuestros clientes nos hace crecer y aprender, y le encantamos a nuestros clientes por lo que ellos definen como una "gran calidad en servicio".

Tanque siendo elevado por grua
Instalación de tanque

Plastimarmol pronto obtendrá el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, y busca abrir más sucursales en el país en lugares estratégicos, para ofrecer productos y servicios de calidad a más empresas de minería, construcción, plantas de energía, plantas químicas, y acuícolas, entre otras.

Con productos hechos con materias primas de alta calidad y una gran experiencia de 39 años en el ramo, Plastimarmol S.A. de C.V. hoy es una empresa fuerte, creciente, sana, y próspera.

Logotipo de Plastimarmol